.

.

domingo, 30 de noviembre de 2014

                                                          CREACIÓN

Nací en lo más profundo de tu enigmática mirada,
más allá del interior que suspira por ti…Y por tu todo.

Abrí los ojos a tu mundo, floreciendo a la fría sensación del reino
en el que habitas, dónde el bien y el mal se funde en el espacio vacío
de tu paraíso el mismo que nos hace libres.

Soy el sueño engendrado en tu elixir del deseo dónde el sentimiento
más puro y más intenso me ha creado como inocente hembra
que a tus pies se abre estremecida.

Soy espacio sin límite dónde un instante con la misma
intensidad que en el hueco de la mano que en el santuario
de tus labios que lo abrigan ingenuo.

En el mudo torbellino de tu alma me sostengo
gravitando tu cuerpo y desafiando mil tormentas.

Soy obscena en mis adentros convertida en Mesalina
huracanada entre tus dedos, me posees, me penetras
Y de mi conciencia eres dueño.

Soy promesa que gime y se retuerce en el desenfreno de tu piel desnuda
buceando sin pudor y sin grilletes en las llagas de tu ternura.

Soy ángel de alas blancas copulando en el lecho de tu cielo,
tránsito en cada latido de tu corazón de acero que se funde con mis besos.
Soy el alba de tus mañanas aire entre tus manos que palpita y siente
calor y frío reptando a ritmo lento y acelerado por tu cuerpo.

Soy la llama de tu infinito infierno el que me bautiza con tu nombre
Y con tu fuego, en un presente que florece en tu futuro.

Soy y seré principio y origen de tu esencia.

Maica


                       PROFANADORA DE LETRAS

Estoy marchita por dentro, no consigo disimular y el se ha dado cuenta que le temo, estoy soberbia pero muy "puta", blasfemo por su rabia y enrojezco de tu alma oscura que penetra en mi mirada desosegada. 

 Soy la bruma en tus labios, dolor en tu pecho y me cobijo en las cuencas negras de tu ojos. Me aferro fuerte y firme de tus caderas y casi me arrastras a nuestro lecho. ¡No me castigues mi "Señor"...perdóname de nuevo ! 

Solo deseo tus caricias y tus besos para acomodarme en tu alma sin despecho. En el sopor de mis lágrimas, de mi mente y mi nostalgia. 
Deambule copiando los textos pero tu perdón es lo que me atavía. No fui justa lo sé, pero lo hice por "AMOR" por devoción a mi representación. Consigo llorar en el lamento de mis días y no reparas en ello.

 Logro soñar despierta soñando que eran los míos, aún sabiendo que mentía. Cuan mejor hubiera sido quedarme amarrada y quieta, sujeta, aprisionada a las muñecas sin poder mediar palabra para no escuchar tus quejas.

 Prometo Señor en un futuro enmendar mis fracasos y obtener de tu piel Sagrada la rendición de mis labios que hoy no besas. Para terminar en nuestro lecho amándonos a tientas…buscando nuestro placer en el dolor de los otros a pesar de mis enmiendas.
Maica


Copyscape Plagiarism Checker

2 comentarios: